jueves, 24 de enero de 2008

Las Predicciones polémicas de Adriana Azzi para el 2008 en Venezuela

Llegan las predicciones de la reconocida astróloga venezolana Adriana Azzi. Como acostumbra hacerlo cada enero, sus predicciones han sido publicadas en la revista Todo en Domingo del diario El Nacional. Revisen las predicciones y veamos en el transcurso del año si aciertan o no.

EL AÑO 2008 LLEGA CON MUCHO MOVIMIENTO y se enfrentará con una larga etapa de inusitados cambios. Todo comienza a suceder fuertemente entre el 6 y el 21 de febrero por influencia de un eclipse total. Explotará un gran descontento popular, vendrán horas y días difíciles para Venezuela, ráfagas de protestas, violencia y reclamos públicos. El venezolano desarrollará una gran fuerza y coraje; hará valer sus derechos y su verdad.

EL PAÍS SE VERÁ SACUDIDO por varias secuencias de escándalos en lo político (nacional e internacionalmente), y por el tema de las leyes habilitantes que pondrán en peligro el sistema democrático. Querrán meter una ley con diversas interpretaciones para dañar y expropiar a las personas de su patrimonio, y ahorcar al ciudadano productivo a través de leyes de impuestos.

HABRÁ UN FUERTE DESABASTECIMIENTO PERO INTENCIONADO. Ley que regulará la producción de ganado y carne creará mayores problemas para abastecer a la población de comida.
Asimismo, faltarán aún más en nuestras mesas el pan, la harina y los productos básicos, debido a un posible desastre natural que agravaría el problema alimenticio (incluyendo los vegetales).

Intención del gobierno de crear una especie de comuna y repartir la comida por comunidades, y de esa forma tener mayor control político sobre la población.

UNO DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SERÁ EL DE LA MONEDA. Las personas ven mermar su capital. Se creará un nuevo sistema de asociaciones comerciales que llegarán a deteriorar los registros y el estatus de las empresas legalmente constituidas. El poder de comercializar los productos estará aún más debilitado. Esto traerá inestabilidad.

SE HABLARÁ DE UNA SUBLEVACIÓN MILITAR o de una asonada militar entre complicaciones, devaluaciones monetarias y una alta inflación.

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA tendrá mucho protagonismo opuesto a los intereses del pueblo y fiel a los del gobierno. Doblarán el lomo tanto la Contraloría como la Defensoría del Pueblo, pero se les presentará un problema pues el pueblo exigirá justicia.
Dentro de estas instituciones surgirá una división de posiciones que provocará enfrentamientos.

UN FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO que se creía muerto estará vivo y uno vivo sí estará muerto.

ANTE EL ACOSO AL ESTUDIANTADO por parte de grupos afectos al oficialismo y a los cuerpos represivos y de inteligencia, se buscará el apoyo de organismos internacionales. Se hacen esfuerzos para no convertir en mártires a los jóvenes líderes en algunos sectores, pero la furia desatada se ciega y atropella sin miramientos.
Fuerte protagonismo universitario en medio de planes para desacreditar el movimiento.

SE DECLARARÁ UNA MENTIRA PÚBLICAMENTE, pero saldrá la verdad a relucir y por esta verdad se tensan aún más las relaciones con Colombia. Gran conmoción internacional de cara a la relación con Bolivia y sobrados escándalos vinculados con Argentina, Ecuador y, por supuesto, Bolivia. Se afianzan las relaciones Irán-Chávez.

EL GOBIERNO IMPLEMENTARÁ MEDIDAS o leyes contra los ahorristas, afectando sus intereses en los bancos. Problemas con los vales para alimentación generan protestas.
Mujer rubia debe cuidarse de atentados.

UN CANAL DE TELEVISIÓN sufrirá un ataque dirigido a sus antenas y satélites, o le pueden tumbar su señal. Y un directivo muy importante de la televisión puede sufrir un atentado aéreo.

HABRÁ ATAQUES a relevantes figuras del país. Los únicos enemigos de la revolución serán los mismos dirigentes del gobierno con su actuación irresponsable; el presidente tendrá a sus enemigos al lado. Una vez más se hará un complot en su propia cara y no se dará cuenta sino hasta el final.

LOS ESTUDIANTES CONTINUARÁN CON MAYOR FUERZA, sumamente originales e inventivos.
Tratarán de matar a uno de sus líderes o propiciar un accidente, pero nada los detendrá, pues las complicaciones y daños caerán sobre los que los intenten perjudicar.

Chávez autoriza a tropas para incursionar en países hermanos.

CONGELACIÓN DE SALARIOS Y PRECIOS. Terror en Bolivia. Fuerte conflicto con países hermanos.

ATENTADO CONTRA UN SACERDOTE. Problemas con el desbordamiento de una represa. Deslizamientos. Fuerte peligro para Leopoldo López. Acusaciones de traidor recaen sobre un periodista canoso muy cercano al gobierno. Accidente aéreo de personas reconocidas. Incendio en un canal de televisión. Las elecciones de gobernadores y alcaldes serán un éxito para la oposición, pero el gobierno preparará un contra ataque; un hombre de ojos verdes o azules jugará un papel importante. Apoyo a interés nuclear de Irán creará fuertes conflictos internacionales. Llamado de un militar a la insurrección civil y militar.

PRESIDENTA SURAMERICANA elegida recientemente sentirá fuerte atracción amorosa por el presidente Chávez, lo que creará detrás de bastidores problemas con el esposo de esta mujer. Un hombre escribe desde la muerte y se descubrirá qué pasó con él.

Fuertes protestas e insurrección popular en busca de cambios ocurrirán en Cuba con el apoyo de organismos internacionales. Conflictos entre Venezuela e Israel.

UNA MUJER DEL GOBIERNO SUFRIRÁ MUCHO. Querrán involucrar a Venezuela con una bomba nuclear, ataque terrorista y puente del narcotráfico. Xenofobia del pueblo de Venezuela hacia los cubanos. Juicio por “el maletín” traerá más de un dolor de cabeza al gobierno. Habrá traiciones y las injurias estarán a la orden del día.

LAS DIFICULTADES POR LAS QUE PASARÁ el presidente Chávez serán incontables y estará al filo de la navaja. En medio de todo esto, el gobierno puede ser destruido o modificado por circunstancias o un complot internacional.

DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS, el presidente debe cuidarse de la cárcel, pues su necesidad de poder puede ser tan acuciante que cualquier medio se justificaría para la consumación de sus fines.
Eso puede hacerle perder la libertad.

CHÁVEZ DESCONFIARÁ DE cualquiera que tenga algún grado de autoridad y lo destruirá antes de que sea demasiado tarde, así sólo se quedará con los cubanos y el ala radical, perdiendo el poder dentro de su partido y, luego, el presidencial.

UN MIEMBRO DE UN PARTIDO muy cercano al presidente será un infiltrado. Surgirá un gran escándalo por la detención de cinco hombres y sacarán unas pruebas audiovisuales. Todo se irá complicando para Chávez y su gobierno por medio de un juicio, tras una cadena de investigaciones en la que colaborarán personas cercanas pero desleales a Chávez. Saldrán documentos a la luz pública y verdades de un plan concebido desde el entorno presidencial, en el que se verán implicados altos cargos y personajes importantes del extranjero.

LUEGO SURGIRÁ UNA ACUSACIÓN contra el presidente por obstrucción de la justicia, abuso del poder ejecutivo y quebrantamientos de las normas constitucionales que pueden producir un terremoto público, por lo que la gente saldrá a las calles.

En el centro de Caracas, cerca de la plaza O’Leary, habrá un gran acontecimiento relacionado con militares y la juventud levantará las banderas blancas en símbolo de paz.

No hay comentarios: